Estamos encantados de anunciar, coincidiendo con el final de nuestra vendimia, un nuevo premio en uno de nuestros vinos, Don PX Gran Reserva 1987. El cual ha sido galardonado con el premio de Gran Oro en Mundus Vini.

La competición tuvo lugar, a principios de septiembre, en Neustadt, Alemania, tuvo a unos 4.300 vinos catados a ciegas y evaluados por 150 expertos internacionales, de 38 países, y,  adjudicó 22 medallas de Gran Oro de los cuales Don PX Gran Reserva 1987 es un receptor.

Los ganadores del oro en sus respectivas categorías tienen la oportunidad de ganar el premio final de Best in Show. Siendo esta una gran oportunidad para la promoción de los vinos de Toro Albalá.

Don PX Gran Reserva 1987 impresionó al jurado con sus aromas y sabores armoniosos de caramelo, piel de naranja, especias y frutos secos exuberante, así como, la autenticidad, la intensidad y persistencia. Estamos encantados de que nuestra búsqueda de la perfección una vez más ha sido reconocida con las puntuaciones más altas.

Por parte de Bodegas Toro Albalá queremos compartir la enorme satisfacción que supone para nosotros estar dentro de unas de los premios más prestigiosos del vino. Desde siempre se trabaja con un lema en esta empresa familiar: “la Calidad como primera y única norma”. Vemos como se premia el trabajo bien hecho, con esfuerzo y apostando por los productos inmejorables. Nuestros vinos recorren las mesas del mundo y queremos que lo hagan siempre con la garantía de estar entre los mejores.